COMBAI

Disfrute del Arte de comer chocolate en Avenida Escazú

A partir de este sábado 21 y domingo 22 de octubre, se estará llevando a cabo en Avenida Escazú, la II edición del Arte de Comer Chocolate.

 
El evento dará inicio, a partir de las 10 a.m. y hasta las 7 p.m. para ambos días y contará con la participación de productores de la zona de Puriscal, Alajuela, Heredia y el Caribe.
 
Entre los productos que el público podrá degustar están: Brownies, macarons, cupcakes, brigadeiros, fresas con chocolate, waffles, cerveza de chocolate, barras de chocolate orgánico y productos libres de gluten.
 
“El objetivo de la actividad es fomentar la cultura del chocolate y que los consumidores puedan degustar de sus productos y conozcan la propuesta innovadora de las empresas costarricenses relacionados con el chocolate”, indicó, Andrea Di Palma, organizadora del evento.
 
El Arte de Comer Chocolate es un evento que gira alrededor de productos derivados del cacao, para esta II edición contará con la participación de 20 pequeñas empresas artesanales.
 
“El chocolate es muy versátil y se puede utilizar en muchas gamas de la gastronomía, la idea es enseñarle al consumidor toda esta variedad de productos, tales como brownies, macarons, galletas, trufas, y el chocolate artesanal”, recalcó, Di Palma.
 
Sabores. El Arte de Comer Chocolate también contará con sabores como: cúrcuma, café, menta, almendras, macadamia, canela y productos de chocolate libres de gluten.
 
En Resumen.
¿Qué? El Arte de Comer Chocolate.
¿Dónde? Avenida Escazú.
¿Fechas? Sábado 21 y domingo 22 de octubre.
¿Hora? De 10 a.m. a 7 p.m.
¿Edición? II edición.
 
¿Costo? Gratuito.