COMBAI

Apúntese y sea parte del Pop Up Weekend en Combai Mercado Urbano

Ya abrimos la convocatoria para nuestro próximo Pop Up Weekend, que se va a realizar el 18 y 19 de Noviembre a partir de la 1 pm y hasta las 8 pm. 

El Pop Up Weekend es una plataforma para nuevas empresas, marcas nacionales y proyectos culturales que se realiza  una vez al mes en un espacio especial como lo es Combai Mercado Urbano.
Este es  un fin de semana lleno de actividades divertidas y culturales para toda la familia, desde clases y talleres, hasta películas, foros, gastronomía, conciertos, inflables y pintacaritas. 
 
Además siempre hacemos un aporte a la comunidad, por ejemplo; con la feria de adopciones de perritos,  gatitos y los inflables que su costo es en beneficios de la fundación Creando Sonrisas que apoya a niños y niñas en situaciones de riesgo. 
 
Para participar deben enviarnos sus propuestas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., hay tiempo de participar hasta el 31 de Octubre. El 1 de Noviembre se anuncian los proyectos que seleccionamos. 
 
Disfrute de diversidad gastronómica
 
Las opciones de comer en combai son diferentes, frescas y sabrosas! Olivias tiene un menú ejecutivo de Martes a Viernes de 12 medio día a 2 pm por solo 5 mil colones, la gastrozoda hace la mejor olla de carne todos los lunes, pueden visitarla en el Sótano 1 de Combai; además el mejor sabor del caribe llegó al oeste de la ciudad, The Patty Factory tiene los secretos de la abuela y todo el sabor de la gastronomía limonense:  Un buen rice and beans, un rico patty o un dulce plantain tart para el café.
 
Una alternativa para almorzar a precios amigables, en un espacio amigalbe que cuenta con amplios parqueos bajo techo sin costo, cómodo acceso, áreas de descanso, terrazas ventiladas e iluminadas naturalmente y wifi libre para todos nuestros visitantes. 

La mejor hora de almuerzo la puede invertir en Combai Mercado Urbano.