Combai presenta este fin de semana su feria de letras

Mañana sábado 9 y el domingo 10 de noviembre Combai Mercado Urbano festeja las letras con charlas, presentación de libros  y talleres.

Uno de los principales expositores será Juan Cárdenas escritor colombiano que presenta su novela El diablo de las provincias.

Las actividades comenzarán este sábado de 1 pm a 7 pm y el domingo de 10 am a 6 pm.

Cárdenas presentará su novela el sábado a las 7 pm y aprovechará para hablar sobre su libro con el escritor costarricense Luis Chaves.

El diablo de las provincias trata sobre un biólogo que regresa a su tierra natal, Colombia y trás varios años en el exterior regresa reactivando relaciones que dejó atrás con su familia, una exnovia y con el país.

Combai Mercado Urbano presentará también seis nuevas obras de autores costarricenses como Juan Hernández con su novela Carta al hijo que estará el sábado entre las 3 y las 4 pm; Fabián Coto presentará su obra Días de proletarización a las 5 pm, Bernardo Montes de Oca discutirá su novela La reina Vishpla a las 6 pm con los también escritores ticos Elizabeth Jiménez y Germán Hernández.

Para el domingo la presentación comenzará a las 10 am con la autora Camila Schumacher con su novela infantil De todo un poco; a las 3 pm será el turno del poeta Gustavo Solorzano Alfaro quien discutirá su obra Nadie que esté feliz escribe; el cierre de la actividad será a las 6 pm con la presentación del libro Anatomía comparada del escritor Guillermo Barquero.

Durante toda la actividad se tendrá venta de productos, comida, música en vivo. Este sábado será el gran concierto con la banda Niño Koi.