Ladrón ingreso a vivienda pero le ganó el sueño

Un sujeto se metió por la ventana de una vivienda en San Francisco de Dos Ríos, pero al intentar escapar se quedó dormido en el sillón de la vivienda.

Oficiales recibieron vapuleada en Santa Clara de San Carlos

Dos oficiales recibieron una fuerte vapuleada esta tarde en Santa Clara de San Carlos, los oficiales fueron golpeados y pateados por la turba luego de un partido de fútbol.

Fallece hombre de varios disparos en plaza Johnson en Pavas

Hace pocos minutos  autoridades declararon fallecido a un joven identificado como Jason Aguilar conocido como "Tuluy" de 35 años de edad  víctima de al menos 10 disparos de arma de fuego en Plaza de Deportes de Santa Fe conocida como  "plaza Johnson"  en Rincón Grande de Pavas.

Según algunos testigos se escucharon de 8 a 10 disparos. La Unidad 569 de la Cruz Roja de Escazú se presentó al lugar pero ya Aguilar estaba sin signos vitales.

"Estábamos viendo una semifinal de fútbol en la cancha de Pavas y dos hombres en una moto dispararon contra él y se dieron a la fuga al sector de Pavas" recalcó un testigo de apellido Umaña.

El lugar estaba rodeado de familia del occiso así como de la comunidad del lugar, no se reportan más personas heridas debido a la balacera que fue directa contra Aguilar.

Según el reporte de Fuerza Público Aguilar tenía poco tiempo de haber salido de prisión.

Autoridades reportan que la motocicleta en la que huyeron los gatilleros fue abandonada en Pavas centro cerca de Seguridad Delta.

 

Trabajor rescatado en la Garita perdió sus dos piernas

Médicos del Hospital México manifestaron a los medios esta mañana que el trabajador Minor Pérez quien quedó atrapado cerca de 21 horas en  La Garita de Alajuela por un terraplén, perdió sus dos piernas.

Uber se manifiestan frente a taxistas de Pavas

Esta tarde cerca de 100 vehículos de Uber fueron se están manifestando frente a los Taxistas rojos de Pavas, esto se esta presentando en Rohmoser.

Motociclista perdió la vida al colisionar contra poste

Calle Blancos 7:00 am

Hace pocos minutos equipos de rescate confirmaron la muerte de un motociclista el cual perdió el control de su motocicleta y colisionó contra un poste.

Detienen tres taxistas rojos y siete de Uber en Pavas

Oficiales de la Fuerza Pública y Policía de Tránsito solicitaron refuerzos para poder controlar lo que se presentó hace pocos minutos en Rohmoser.

En el lugar cerca de 90 choferes de Uber realizaron una manifestación frente a los taxistas rojos  este viernes por la noche cerca del  Triángulo en Rohmoser

Fuerza Pública confirma la detención de tres taxistas formales por alteración al orden público y siete choferes de uber por disturbios, además se les quita a los Uber arma no letal y un  blackjack.

De momento se desconoce si hay personas heridas.

Mas detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/710-varios-conductores-de-taxis-y-uber-estan-detenidos-en-pavas