Policía Española acabó con 4 terroristas

5 terroristas fueron neutralizados en Cambrils, 4 de ellos murieron, dice la Policía de Cataluña.

Esto se dio tras un segundo intento de terrorismo.

El primero se presentó esta mañana donde  una furgoneta arrolló a una multitud en Barcelona, según le dijo el vocero de la policía catalana. Hay 13 muertos y 100 heridos, confirmó el ministro del Interior.

Policía detuvo a nicaragüense que portaba machete en La Sabana

Oficiales de la Fuerza Pública que patrullan en bicicleta (conocidos como policletos) detuvieron la tarde de ayer, al costado sur del Parque Metropolitana La Sabana, un sujeto que portaba un gran machete.

Riteve cerrado hoy 14 y mañana 15 de agosto

Las instalaciones de Riteve permanecerán cerradas hoy lunes 14 y mañana martes 15 de agosto debido a vacaciones de todo el personal y el feriado.

Banda que asaltaba en ruta 27 dejó auto botado después de una persecusión

Luego de que ejecutaran un asalto a una joven en Barrio Margarita en Santa Ana 3 miembros de una banda la cual según las autoridades se dedicaba a asaltar peatones en ruta 27, dejaron el auto botado esta noche en Guachipelín de Escazú luego de una persecución.

Ladrón salió por media calle con pantalla robada a vivienda en Bello Horizonte

Ayer en horas de la noche, se presentó un hurto a una vivienda en Bello Horizonte de Escazú en el cual el sospechoso de apellido Chávez Sánchez ingresó y como si fuera su hogar se llevó una pantalla y la cartera de la propietaria, luego salió como si nada y caminó rumbo a Alajuelita.

27 aficionados de la Liga y del Olimpia de Honduras fueron aprehendidos

El Ministerio de Seguridad Pública informó esta mañana que gracias a patrullajes coordinados y a rápidas intervenciones, oficiales de la Fuerza Pública mantuvieron anoche la seguridad y el orden antes, durante y después del partido que sostuvieron Liga Deportiva Alajuelense y el Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional.

Lubricentro Rubén ofrece aceite de última generación biodegradable

Es el primer lubricante en Costa Rica amigable con el ambiente: Lubri Green

Lubricentro Rubén le ofrece a todos sus clientes aceite para automóvil  biodegradable de última generación con altos índices de viscosidad que asegura ahorro de combustible y baja emisión de gases contaminantes.

Ladrones robaron placas y radio de vehículo en San Rafael

Una gran sorpresa se llevó la dueña de un vehículo Rav-4 la tarde de hoy miércoles 9 de agosto del 2017 al salir del centro comercial Colonial en San Rafael de Escazú y encontrarlo sin placas y sin su radio.