Un aficionado en rojo y tres en condición estable tras disturbio en Cartago

Según comunicación del Ministerio de Seguridad Pública  se detuvieron a 55 personas vinculadas con el enfrentamiento en las afueras del estadio Fello Meza y confirman que no hay fallecidos, un aficionado se encuentra en condición delicada con varias fracturas y lesiones en el cráneo, mientras que tres más presentaban lesiones pero se les valoró en verde. 

Las autoridades reportaron al menos tres personas heridas de gravedad y que fueron trasladadas al centro médico   debido a los disturbios que se presentaron esta tarde en las afueras del estadio Fello Meza de Cartago.

La Fuerza Pública intervino en las afueras del escenario, donde las dos barras se enfrentaron a pedradas y golpes; al menos 3 personas son reportadas de momentos como golpeadas y una de ellas con fracturas, personal de Cruz Roja debió retirarce del lugar pues la situación no es segura aún.

 

Un video del programa radial Antena Seis, de Radio Libertad, publicado en sus redes sociales, muestra buena parte del conflicto e incluso como agreden a un aficionado brumoso con una piedra, luego de haber sido pateado y golpeado en el suelo.

Según Osvaldo Aguilar, Líder de Fuerza Azul el joven fue golpeado al menos en seis ocasiones, además le propinaron un golpe con una piedra bastante grande, producto del impacto se le reventó el cráneo y tiene una hemorragia interna, pasadas las 9:30 pm se sometió a una operación.

El joven  identificado como Andrés Brenes Arias tiene 28 años y es vecino de Cartago.