Hampones ingresaron y asaltaron a todos los clientes y cajas de Mc Donald´s

El asalto se presentó a las 9:40 pm  de hoy miércoles 27 de setiembre del 2017.

"Ingresaron yo observé como una discusión en la puerta, lo vi normal porque en los Mc Donald´s eso pasa, cuando volví a ver  fue un tipo con una  escopeta apuntándole a todos los clientes y nos decía uno por uno que entregáramos billeteras, celulares; otro se fue al cajero y le decía deme la plata, todo lo que tiene la caja" comentó un testigo de apellido Elizondo.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/1240-fuerza-publica-realiza-un-fuerte-operativo-para-dar-con-asaltantes-de-mac-donald

Al parecer tres asaltantes ingresaron y asaltaron la sucursal ubicada en San Rafael de Escazú, sin importar que las cámaras grababan lo que sucedía.

"Yo pensé que ya había pasado todo, pero al observar que mi novia tenía un bolso regresaron y comenzaron a requisarnos a todos, se llevaron todo, en algún momento pensé que iban a disparar" afirmó Elizondo.

El asalto según los testigos duro cerca de 5 minutos, de inmediato los tres sospechosos salieron huyendo por la puerta del sector sur con ruta a San Rafael de Escazú.

Según confirmó un oficial de Fuerza Pública ya se logró detener a uno de los sospechosos.