Gran decomiso en barrrios del Sur de San José

Dos intervenciones en las comunidades del sur de la capital dejaron como resultado la detención de tres sujetos con amplio expediente delictivo, de apellidos Barrios, Barrera y Urriago.

Además, del decomiso de cuatro millones 143 mil colones en efectivo producto, al parecer, de la venta de drogas, 11 armas de fuego, 953 gramos de marihuana, 89 gramos de Ketamina en polvo, cinco cargadores, 191 municiones de diverso calibre, 43 dólares americanos, 138 frascos de Ketamina y 120 dosis de cocaína.

Las acciones las realizaron los oficiales de las Fuerzas Especiales Operativas de la Dirección de Unidades Especiales de la Fuerza Pública en la ciudadela “25 de julio” en Hatillo y en barrio Cuba, distrito Hospital del cantón Central de San José.

En los lugares en los que realizaron los operativos ubicaron una escopeta, tres pistolas, un revólver y cinco fusiles.

“Este es el resultado de las acciones constantes que realizamos en donde reiteradamente decomisamos droga y armas en puntos de venta al menudeo. En Fuerza Pública seguimos haciendo nuestro trabajo sin descanso, diariamente estamos golpeando las estructuras locales y el microtráfico, quitándoles las armas de fuego, el dinero y la droga”, mencionó el viceministro de Seguridad Pública, comisario Juan José Andrade Morales.