Dos menores de edad y dos adultos conformaron banda capturada en Ciudad Colón

Según información brindada a mundoescazu.com, los cuatro detenidos en Ciudad Colón esta mañana como responsables del delito de robo de vehículo serían vecinos de Alajuela dos menores de edad y dos mayores de edad.

Los detenidos de apellido Martínez Ugalde, Víquez Vargas, Durán Rodríguez y Hernández Obando se encuentran a las órdenes del Ministerio Público de Alajuela.

Más información en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/1366-fuerza-publica-logra-recuperar-auto-robado-y-detener-a-banda-en-ciudad-colon

Según el informe a las 9:20 am se reportó el robo del vehículo en Alajuela y se ubica frente a la delegación de Santa Ana, se busca de inmediato un Nissan Versa Azul, de inmediato Fuerza Pública de Santa Ana le dio el seguimiento  y se logró detener con ayuda de las autoridades de Ciudad Colón entre Piedades calle San Marcos y el sector de Trinidad de Mora.

Durante la persecución los integrantes de la banda reaccionaron con disparos en vía pública a las autoridades, quienes usaron su arma de reglamento y dispararon en las llantas del vehículo, finalizando en lote baldío.   

Detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/1367-banda-disparo-contra-oficiales-en-via-publica-mientras-huian

Al momento de la detención se les logró decomisar un arma de fuego dentro del vehículo