Alcaldía de Alajuelita maneja la opción de habilitar calle que comunique Tejarcillos con Escazú

Calle comunica Escazú con San Antonio de Escazú

Esta noche se llevo a cabo el Concejo Municipal en el sector de Tejarcillos de Alajuelita en donde el Alcalde Modesto Alpízar trato el tema de la apertura del camino que comunicará de forma directa el cantón con Escazú.

Alpízar dejó claro que espera a que Málaga cumpla el compromiso de entregar una calle con asfalto de tal manera que la inversión millonaria no salga del gobierno Municipal.

"Lo que sucede con esta calle es que Málaga tiene un  compromiso de dejar una calle debidamente aplanada ese es uno de los motivos por los cuales estamos a la espera,  porque es un monto importante, ahora lo que estamos haciendo mientras se desocupa el bahok es dejarla  maso menos transitable, porque tiene un grado de deterioro muy importante esperemos que Málaga pueda cumplir con eso, porque es uno de los compromisos,  dejarla debidamente terminada con asfalto; vamos a dar chance a eso," recalcó.

Agregó además que urge realizar estos trabajos debido a los problemas que tienen los vecinos para salir con los zapatos limpios

"Hay un muchacho que es un estudiante que en esas edades todos somos vanidosos y tiene  que salir con zapatitos sucios y todo a nadie le gustaría" finalizó Alpízar. 

Una de las ventajas que ven los vecinos de Alajuelita a esta apertura es el tiempo que durarían en comunicarse con San José al desplazarse directamente por Tejarcillos-San Antonio.

Por otro lado los mismos vecinos de Alajuelita manifestaron que Tejarcillos es una zona conflictiva.