Mujer detenida agarró a patadas patrulla de Policía Municipal

 

Un video que proporcionó a los medios de comunicación la Policía Municipal de Escazú muestra el momento en el que una mujer golpea a patadas la patrulla luego de ser detenida por oficiales de esta policía el pasado sábado en horas de la tarde frente al Bar Cristian en el centro del cantón.

Al parecer los Municipales detienen al conductor de la motocicleta en primera instancia por andar a una acompañante sin caso y por parquear la motocicleta en línea amarilla.

De inmediato en apariencia los oficiales detectan olor a alcohol en el conductor, por lo que coordinan con un oficial de tránsito quien se presenta al lugar y realiza la alcoholemia.

Esta prueba en apariencia dio positiva, por lo que fue detenido y presentado a los tribunales; al mismo tiempo detienen a la mujer la cual dentro de la patrulla intenta quebrar la ventana a patadas.

Ambos fueron remitidos a flagrancia, el conductor fue liberado horas después tras no tener antecedentes con la Ley (se le aplicó una multa de ¢103.000), mientras que a la femenina al parecer se le abrió un proceso por resistirse al arresto.

De manera oficial la Policía Municipal de Escazú no se ha referido a este caso.