Mujer fallecida tras colisión en San Rafael de Escazú

San Rafael de Escazú, 5:26 am sábado 23 de diciembre del 2017

Esta mañana se presentó un mortal accidente el cual dejó una mujer fallecida frente a Trejos Montealegre a solo 50 metros al norte del cruce de Perimercados.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/1725-vecinos-de-pavas-estuvieron-consumiendo-licor-en-cerros-de-escazu

En la escena se encuentran tres vehículos  un camión repartidor y un vehículo liviano estos según las autoridades por el efecto mirón colisionaron entre ellos.

El pick up que venía en sentido Escazú- San José por circunstancias que se investigan se montó en la barra divisora y  colisionó contra la malla en la cual había un poste con el que chocó una mujer de apellidos Alfaro Gómez la cual perdió la vida. 

Según las primeras versiones el conductor  del pick up se dio a la fuga Al parecer los tres ocupantes podrían estar bajo estado de ebriedad.

El masculino que conducía se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, otra mujer que venía como acompañante en el pick up se encuentra herida.

Las autoridades se encuentran en la zona investigando lo sucedido y esperando al OIJ para que realice el levantamiento del cuerpo.

En desarrollo