Joven grave tras colisionar con vehículo en San Antonio

Esta tarde se presentó un fuerte accidente frente al restaurante La Casona de Toño en San Antonio de Escazú en el que un vehículo Suzuki colisionó de frente con una motocicleta.

Debido al impacto un joven de 17 años identificado como Andrey Salazar Vargas fue trasladado en condición roja al Hospital San Juan de Dios, el conductor del vehículo tío del herido relató que no observó al motociclista.

"Yo vi la moto pero largo, un camión que va delante mío pone la direccional para doblar a la derecha y yo que venía atrás doble a la izquierda cuando hice la vuelta me topé a la motocicleta y no tuve nada que hacer" recalcó Manuel Marín conductor del vehículo y tío del motociclista.

Según el reporte de la Unidad 528 de la Cruz Roja el joven presentó un trauma craneoencefálico, sangrado activo a nivel de cabeza por lo que se inmoviliza y se trasladó categoría roja al San Juan de Dios, dentro de la Unidad se le colocó una vía periférica de grueso calibre con suero  y se procedió a ventilar; el paciente se ingresó a sala de shock y presentaba ruptura  de un pulmón.

La Policía Municipal de Escazú escoltó a la Unidad de la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios con dos motocicletas y un auto.

Policía de Tránsito se presentó al lugar y realizó las boletas respectivas.