Adulto muere tras ser atropellado carretera a San Antonio

Esta noche cerca de las 6:40 pm se presentó un atropello carretera a San Antonio de Escazú 225 metros al sur del gimnasio del Liceo de Escazú, en el lugar falleció Manuel Álvarez Mena de aproximadamente 64 años de edad.

"Lo que mi hermano me cuenta es que viene bajando con vía en sentido sur-norte y de pronto un hombre se atravesó en su camino fue tan rápido que no pudo quitárselo" recalcó un testigo de apellido Guadamuz hermano del conductor.

Al lugar se presentó la Unidad de la Cruz Roja de Escazú, quienes por espacio de 25 minutos realizaron maniobras avanzadas, pero el adulto el cual se encontraba sobre vía pública no respondió y fue declarado fallecido cerca de las 7:40 pm.

"Al llegar a la escena, nos encontramos un adulto sobre vía pública, se abordó al paciente, el mismo sin signos vitales, se procede a realizarle RCP mientras llega la Unidad de Soporte Avanzado y posterior a eso se declara fallecido en el lugar" enfatizó Carlos Valverde Cruzrojista.

El occiso era conocido en el cantón como Manuel "Melcocho" se dedicaba al mantenimiento de jardines y vivía cerca del lugar.

La Policía Municipal se presentó a la escena a realizar la respectiva custodia de la escena mientras se presentan las autoridades pertinentes.