Policía Municipal de Escazú incauta cerca de 20 kilos de Droga

Esta tarde en un operativo que tenía la Policía Municipal de Escazú frente al condómino Los Eliseos entre Alajuelita y Escazú,  se intentó detener  a un vehículo, éste en lugar de detenerse, acelera y se introduce al cantón de Alajuelita propiamente a la Urbanización Las Bellotas.

El conductor al verse acorralado por Policía Municipal, toma la decisión de abandonar el vehículo y escapar por el techo de las viviendas  hasta llegar al margen de un río cercano donde se lanza.

El hecho fue reportado en horas de la tarde y hasta el momento por más que se intentó  rastrear al sospechoso con la Unidad K9 no se dio con su paradero.

Otros oficiales que se quedaron custodiando el vehículo marca Hyundai color blanco realizaron la inspección y encontraron dentro del automotor paquetes con aproximadamente 20 kilos de marihuana.

José Rodolfo Ibarra Jefe de Comunicación de la Policía Municipal de Escazú no especifico a mundoescazu.com el monto de lo decomisado, pero en la cuenta oficial si detallaron que este es el hallazgo de droga más importante de la historia de la Policía Municipal de Escazú.

Después del hallazgo se coordinó con Policía de Control de Drogas (PCD)   y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que trasladaran el vehículo para su respectiva revisión.