John Box desmiente a medio nacional y dice que no es socio de los Libaneses

John Eder Salas Box conversó esta tarde con mundoescazu y dejó claro que el no es socio de los Libaneses y menos que exista alguna orden de búsqueda por parte de OIJ en contra de su persona.

El se enteró esta mañana de la publicación del diario Extra y de inmediato en compañía de su abogado se presentó ante el OIJ donde le indicaron según que no se tenía ninguna causa en su contra.

Esta versión fue corroborada por mundoescazu con la encargada de comunicación de apellido Zamora quien ratificó que hasta ese momento no existía orden en contra de Salas.

"Yo no me tengo que esconder, es cierto que era conocido mío y cliente de mi tienda y barbería y que existía confianza para compartir pero eso fue hace meses, yo me retiré un poco de las salidas debido a que estoy al 100% con mis proyectos personales, pero; de eso a que sea socio mío nunca" recalcó Salas.

Salas se encontraba muy tranquilo en su tienda ubicada  en San Rafael de Escazú y si se mostró de alguna manera preocupado principalmente por sus hijos y pareja.

"Yo tuve mis dificultades, como pude salí adelante, en esta vida uno tiene amigos buenos y amigos malos como todos, todos los que me conocen saben que soy un caballero con las personas que me tratan bien" señaló Salas.

Box trabaja una marca de ropa deportiva y un salón de belleza, enfatizó que a partir de mañana tomará acciones legales contra el medio de circulación nacional que publicó su imagen sin ningún consentimiento y menos sin orden por parte del Organismo de Investigación Judicial.

Mundo Escazú conversó con directores de Extra e indicaron que la información fue tomada desde el Ministerio de Seguridad Pública sellada y firmada.