OIJ indicó que joven asesinado no tiene antecedentes penales

El Organismo de Investigación Judicial realizó una conferencia de prensa sobre el homicidio del joven Fabián Chinchilla Solano quien perdió la vida en el parque de Escazú víctima de al menos 5 impactos de escopeta.

"No tenía antecedentes penales, un vehículo se estacionó en las cercanías del lugar, uno de los ocupantes se bajó estacionado y accionó en varias oportunidades en contra suya con un arma de fuego impactándolo en varios sitios de su cuerpo y provocándole de inmediato la muerte" recalcó Walter Espinoza director del OIJ.

Los impactos de bala que tiene el cuerpo son en a cabeza y en la espalda, suman por lo menos 5 impactos; la determinación final estará hasta que se realice la autopsia.

"El fallecido no tiene antecedentes, no se tiene ninguna versión que lo vinculen con antecedentes delictivas, ni se tiene ninguna vinculación con crimen organizado, solo el hecho criminal que señalo" finalizó Espinoza.

Momentos antes de que el joven falleciera había estado en casa de su novia  y se había desplazado de esa vivienda al parque a eso de las s 8:30 pm.

El vehículo en el que se desplazaron los asesinos fue localizado a 500 metros de distancia del parque y fue sometido a revisión de las cuales se establecerán  hipótesis de investigación.