OIJ pide colaboración para identificar sospechosos de robo a Super en Escazú

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se observan en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de robo. 

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el 11 de marzo del presente año en horas de la mañana, en el sector de Escazú, cuando tal y como se aprecia en la grabación, los hombres ingresaron fuertemente armados a un local de abarrotes, donde sustrajeron el dinero en efectivo de las cajas registradoras y pertenencias de los dependientes.

Uno de los masculinos vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café, suéter color negro con un logo en la parte delantera izquierda, casco blanco con decoraciones en azul y rojo. Mientras que el otro individuo lucía pantalón color negro, capa color negro con franjas reflectivas, tenis color negro con blanco, casco color gris con decoraciones en negro y rojo, guantes color gris y un bolso cruzado color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.