Vecinos de la Urbanización Los Laureles reciben con agrado la culminación de la obra sobre el puente del Río La Cruz que recorre el vecindario.

"Como se llama usted: Manuel, usted tranquilo que aunque no comente mucho porque no aprendo a usar redes sociales todos los días reviso la página web de Mundo Escazú".

Tras largos meses de espera, la gran mayoría de los vecinos ve con buenos ojos la culminación de la obra que ha tendio una cobertura constante de nuestro colaborador en comunicación Gino Marín.

"Para nosotros como taxistas es clave, el ahorro de las presas en la ruta 121 hasta Multipliza en horas pico se acorta a casi 20 minutos, todos los vecinos de Escazú que se desplazan a sus trabajos y hogares están felices", recalcó Marín.

Una parte de los vecinos de Laureles todavía se encuentran en disputa por el paso que comunica Los Laureles con Multiplaza, tema que tiene en camino un proceso en instancias legales ya que el terreno privado fue convertido en paso público

"Cuando esta cerrado, no se imagina la tranquilidad con la que dormimos, los casos de delincuencia en estos meses que estuvo cerrado bajaron a niveles casi que 0 y la tranquilidad con la que la comunidad de adultos mayores salen de sus hogares a realizar ejercicios y compartir, vamos a luchar y tenemos claro que se debe de resolver a nuestro favor", señaló un vecino de Laureles a Manuel Flores director de Mundo Escazú.

Otro tema que mantiene molesto a la asociación de vecinos es la millonaria campaña que se está dando en medios nacionales mostrando las obras que ha realizado MECO en el cantón en conjunto con el investigado alcalde Diamante.

"Obsérvenlo, tal vez algunos se tragan el cuento de la públicidad que es pagada con los recursos de todos los escazuceños en medios nacionales, donde solo se intenta recuperar la imagen de una empresa tan nefasta para Costa Rica como Meco y del cuestionado alcalde Diamante Arnoldo Barahona y ojo que el proceso judicial sigue que no crea que no leemos, que no nos informamos y que no tenemos claro que lo que ha salido a la luz pública es solo la punta del Iceberg, se lo dice un vecino de Laures de 85 años de edad", finalizó, más detalles sobre las millonarias campañas de publicidad en Medios en