Un verdadero cementerio de motocicletas decomisadas y desmenteladas es lo que los escazuceños observaron en las antiguas instalaciones del Country Day School tras una transmisión en vivo realizada el pasado 14 de setiembre por Mundo Escazú.

Los vehículos que son confiscados, almacenados y custodiados por la Municipalidad de Escazú están siendo sometidos al contante robo de sus partes.

Las motocicletas  se encuentran bajo la custodia Municipal y fueron confiscadas por violaciones a la ley de tránsito , se ubican actualmente almacenados en el plantel ubicado al costado norte del Centro Cívico Municipal, antiguo Country Day School.

Al ingresar al lugar también se obsevaron al menos 5 motocicletas que fueron adquiridas con dinero de los escazuceños y tras no darle su mantenimiento se encuentran en abandono y totalmente desmanteladas, la responsabilidad del cuido de estos activos son del Municipio.

Según las fotografías y el video que fue observado las motocicletas están sometidas a un proceso de "deshueso" como se le dice popularmente al ser desarmadas para la sustracción de sus partes.

Si usted tiene su moto pendiente de tramitar para su retiro, lo más recomendable es que lo haga con prontitud antes de que también sufra la sustracción de alguna de sus partes o sea sometida a deterioro, como las motos mostradas en las fotografías.

El mal manejo del almacenamiento y custodia de dichos vehículos es una responsabilidad de la Municipalidad mientras COSEVI resuelve el traslado de estas.