De acuerdo a los datos de Sicop, la Municipalidad de Atenas pagó ₡1,8 millones de colones por la confección de su marca cantón, mientras que Escazú ₡21,6 millones de colones, ¿Cómo es posible que Escazú pagará 12 veces más que Atenas, si es lo mismo, una simple marca de cantón?. Esto ante los ojos de toda la comunidad y con el dinero de todos los escazuceños.

Pero este exceso en el pago a ¿Quien podría beneficiar?, detalles en: El nuevo Diseño “Marca Escazú” fue contratado al representante de empresa publicitaria que manejó la campaña política del Alcalde, en una millonaria contratación por demanda. ¿Será una casualidad? Júzguelo usted mismo, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-en-escazu/el-nuevo-diseno-marca-escazu-fue-contratado-al-representante-de-empresa-publicitaria-que-manejo-la-campana-politica-del-alcalde-en-una-millonaria-contratacion-por-demanda-sera-una-casualidad-juzguelo-usted-mismo?fbclid=IwAR2a59WOYjNgNinS0U2fEMISDKWiDaOUQK3Cio_RkRnGalMA678wx1yLkeI

 

17

 

 

El Alcalde de Escazú  Arnoldo Barahona en nota dirigida al señor  vice alcalde de Escazú Jorge Rojas, le confirma que para el nuevo diseño de la marca “Escazú”, se gastaron ₡21,6 millones de colones, mediante orden de compra girada al contratista y como parte de la licitación publica 2021LN-0000040020800001.     Se adjunta nota de respuesta.

4

 

5