Así de increíble, le quieren dar un lujoso carro eléctrico al departamento de recursos humanos de la Municipalidad de Escazú.   Realmente este departamento se desplaza “tanto” por el cantón, si las oficinas municipales están ubicadas muy cerca una de la otra y a distancias ¿Qué se pueden caminar?.

Si por lo menos fuera un vehiculo de trabajo pesado, para ser usado por un departamento como obras, que se desplaza por todo el cantón, pero ¿Recursos Humanos?  ¿Con una planilla municipal de poco más de 300 empleados?.

Recordemos que recientemente la Gerente de Recursos Humanos de la Municipalidad de Escazú fue sancionada con una multa de 2,7 millones y 20 días sin goce de salario.   Y bueno tal parece, que le quieren “regalar” o compensar con este lujoso auto eléctrico.

Será que le quieren dar un tipo “audi” a Recursos Humanos, cuando podrían comprar carros eléctricos de marcas más económicas como BYD y que valen un 50% a 40% de ese monto.

Definitivamente SOBRA la plata en la Municipalidad de Escazú y NO arreglan lo que realmente se debe de arreglar como son las aceras.

¿Qué opinarán los regidores de Escazú, en especial los de los partidos de oposición: de Yunta y Terra, van a permitir este despilfarro?

Pues son partidos que nacieron para combatir la corrupción y despilfarro, en especial la Yunta, que parece haber perdido su norte.

¿Le darán el visto bueno a esta contratación en el Concejo Municipal??

En Sicop se encuentra bajo el procedimiento 0062022000300042,  (sicop aún no le asigna un numero de licitación)

 

f1

2

foti 4