Compartiendo directamente con toda la comunidad de la zona de Punta Islita Guanacaste de una manera interactiva a través de arte y cultura, avivando las buenas costumbres que los representan, el sábado 23 de Julio celebrarán la anexión de Guanacaste en el Museo Punta Islita.

 

En alianza con la comunidad de la zona y la participación del fotógrafo  Armando Del Vecchio la agenda promete vivir la experiencia autentica guanacasteca en un encuentro cultural denominado “Cejo Simuh” que en lengua chorotega significa “Yo soy, Tú eres”.  

 

MUSE

La actividad es gratuita y dará inicio a las 2:00pm con la feria “puntalitos de maíz”, al ser las 4:00pm la música de marimba alegrará el lugar y a las 5:00pm será el espacio para los niños de la comunidad quienes participan con sus imágenes con el tema ¿qué representa para usted ser guanacasteco?  

 

COLORES

 

La agenda continua a las 5:45pm con la presentación de fotografías a cargo de Armando del Vecchio y música de guitarra.​  

A las 6:30 p.m. se realizará la inauguración de exposición de arte local y a las 7:00 p m será el cierre con tertulia y fogata.