En la misma línea de la actual vice alcaldesa Karol Matamoros la regidora propietaria Andrea Arroyo presentó su renuncia al Partido Nueva Generación tanto en su puesto cantonal como nacional.

Así se leyó ayer en el Concejo Municipal, dando como detalle que no está de acuerdo con la fórmula que están planteando para las elecciones Municipales 2024.

Como lo dimos a conocer Barahona imulsará a su asesor y miembro del Comité de Deportes Orlando Umaña así como a su esposa Ligia María Hernández Rojas y entre pasillos se nombra al cuestionado arquitecto Franklin Cordero como los tres que presuntamente estarían integrando la papeleta para 2024, lo que le permitiría a Barahona seguir teniendo control en el Municipio aunque por ley no se podrá postular.

A la renuncia de Arroyo se le une también la de la sindica por Escazú Andrea Mora, además como dimos a conocer la molestía estaría por la postulación en las regidurias ya que preliminarmente a lo interno el PNG llevaría en los primeros puestos a José Tino Campos cuestionado en el tema del cierre del Hogar Salvando al Alchólico donde tomó fondos públicos para depositarlo a la cuenta personal de su nieta y al regidor acusado por Arroyo y Mora por acoso Adrián Barboza.

La vice alcaldesa Matamoros tambén renunció al partido, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/news/vice-alcaldesa-karol-matamoros-renuncia-a-partido-nueva-generacion