Gran golpe al narcomenudeo en Barrio El Carmen

Agentes de las Fuerzas Especiales de Fuerza Pública asestaron un fuerte golpe al narcomenudeo y la delincuencia este domingo en la madrugada en Barrio El Carmen en San Antonio de Escazú.

Según el reporte de Ministerio de Seguridad Pública  uno de los puntos donde se retiró gran cantidad de droga y armas fue en calle Los Higuerones de Escazú esquina de "Los Chino" donde en reiteradas ocasiones usuarios han llamado al 911 para denunciar escándalos en vía pública y consumo de drogas.

Dentro del búnker había gran cantidad de sujetos tenían una fiesta con licor y drogas de todo tipo, pues los policías lograron dar con dos plantas de marihuana, 344 dosis de crack, 191 puchos de marihuana, 13 dosis de cocaína, 24 gramos de cristal, 15 pastillas de éxtasis y 12 latas de cerveza.

La peligrosidad del lugar era tal que los miembros de la Fuerza Pública lograron dar con cinco armas de fuego y 31 proyectiles de diversos calibres, ya que encontraron un revólver calibre 38 con seis municiones, un revolver calibre 22 con siete municiones, un revolver calibre 32 con seis municiones, una pistola calibre 40 con ocho municiones, una pistola calibre 25 con cuatro municiones.

Siempre en Escazú, la Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Chávez con 65 dosis de crack.

Fuente: Ministerio de Seguridad Pública