Mirador Tiquicia

West College reaccionó en protección de los alumnos del Mount View

Durante los momentos de tensión que se vivieron ayer en Guachipelín de Escazú algunos vecinos y el personal docente y administrativo del West College reaccionaron de inmediato a brindar la ayuda humanitaria a los estudiantes del Mount View.

Jorge Urrutia Gerente del West de inmediato puso a disposición el Gimnasio y las instalaciones para el resguardo de los estudiantes, así como un lugar para que los padres de familia llegaran a recoger a sus niños debido a que la vía se encontraba completamente cerrada.

Esto al final no fue necesario, ya que el Mount View decidió que era mejor que los padres visualizaran a sus hijos seguros dentro de sus instalaciones, de inmediato Urrutia consultó sobre la merienda ayuda que si fue aprobada por la dirección de la institución.

"Pensamos que era casi la hora de la merienda y los niños ocupaban comer algo, por lo que una vez que fue aprobada por la dirección del Mount View nuestra ayuda, realizamos todas las gestiones necesarias para llevarles a cada estudiante su merienda y con esto lograr bajar los niveles de ansiedad que se vivían en el lugar" recalcó Jorge Urrutia Gerente del West.

Esta acción nos da una perspectiva humanista de que en momentos de crisis y emergencias podemos colaborar de diversas maneras y que los valores de solidaridad y respeto son parte de los costarricenses. Sobre esta acción en la institución del Mount View comunicaron lo siguiente:  

Mil gracias por toda la ayuda, colaboración y apoyo de los vecinos, Colegios hermanos y padres y madres de familia que nos asistieron hoy, especialmente a West College, que a pocos minutos del suceso ocurrido corrieron en ayuda de nuestros estudiantes y muy amablemente les trajeron merienda.

Un especial agradecimiento profundo desde nuestro corazón a nuestro personal, que sin pensarlo 2 veces salieron al socorro y evacuación inmediata de nuestros estudiantes, de manera que esta situación no pasara a más.

 Mil gracias de parte de toda la Familia MVS, que Dios les bendiga.