Disfrute de la celebración de San Isidro Labrador en Escazú

La Parroquia San Miguel Arcángel de Escazú invita a toda la comunidad a la festividad en honor a San Isidro Labrador las cuales se llevarán a cabo este fin de semana.

"Podríamos decir que es la fiesta que nos debe recordar nuestras raíces campesinas, nos acerca más a nuestra madre tierra, tan poco cuidada y tan mal explotada por sus hijos e hijas" recalcó el sacerdote  Orlando García Fonseca.

Las actividades comienzan a partir de este viernes 19 de mayo a las 6:00 pm con una solemne eucaristía en honor a San Isidro Labrador, al finalizar la santa misa, se realizará una procesión con la imagen; además se tendrá venta de tamales, pan casero, bizcocho, algodones de azúcar y churros en el Salón Parroquial.

Para el sábado 20 las actividades arrancarán a las 3:30 pm con el Bingo en el Salón Parroquial (cartón a ₡1.000), venta de comidas en el salón (picadillos, tamales, pan casero, bizcochos, etc.

Para el domingo  21 de mayo a partir de las 6:00 am se tendrá venta de tamales, pan casero y bizcochos en el salón parroquial y a las 11:00 a será la bendición de adultos, niños, carretas, carros, motos y animales.