Familia busca a Ashley Martínez Montes de 16 años

La familia Martínez Montes esta en busca de  Ashley Martínez Montes de 16 años de edad, la menor con discapacidad fue vista por última ocasión este martes 17 de octubre a las 3:40 pm.

Padres de familia denunciaron agresión verbal de padre contra menor de edad

Esta mañana varios padres de familia denunciaron una presunta agresión verbal y física en contra de un menor de edad en las afueras de la escuela Repuública de Venezuela.

Según varios padres que escribieron a mundoescazu.com al momento de la entrada de clases un padre agredió a su propio hijo con palabras fuertes y tomándolo fuertemente del brazo.

"Varias personas llamamos, eso era realmente agresión infantil, el niño gritaba que quería ver a su madre, el padre le indicaba fuertemente "Aqui usted se queda, hasta que a mi me de la gana, se hace lo que yo diga" señaló un testigo de apellido Fernández.

Algunos padres de familia llamaron de inmediato a Policía Municipal de Escazú la cual se hizo presente al lugar y en ese momento no se encontraba ni el padre ni el menor presente.

 

Familia encontró a Evelia León Aguilar

6:20 pm Domingo 15 de Octubre del 2017

Según confirmó hace pocos minutos la hija de Evelia León Aguilar esta tarde  fue encontrada en buenas condiciones de salud y en estos momentos se encuentra en valoración en un centro médico.

Cruz Roja entregó víveres a vecinos de Bajo Anonos

En un acto lleno de solidaridad y humanismo la Cruz Roja de Escazú llegó víveres (diarios) a los vecinos de Bajo Anonos quienes resultaron afectados por la depresión tropical Nate.