Muestra de clases en la Comunidad Artística.

 

Este sábado 23 de noviembre a partir de las 7:00 pm, se realizará la primera muestra de clases del Centro Cultural Comunidad Artística ubicado en Escazú.

La muestra contará con exhibición de las clases de ballet de las más pequeñitas de la casa a cargo de la maestra Karen Ugalde, el programa continua con el curso de teatro infantil que dirige la maestra Tania Álvarez además de la presentación de dos pianistas formados por el maestro Sergio Carrera, una exposición de pintura engalanará las paredes del centro de la mano de los estudiantes y bajo la guía del maestro Javier Mena.

Un espectáculo de títeres que ha girado por todo el país y diferentes partes del mundo nos deleitarán en el cierre de la velada de la mano del talentoso maestro Carlos “Charly” Vargas quién forma parte del staff de docentes de la comunidad.

 

Información de otros cursos como yoga, danza en telas, guitarra, danza contemporánea, baile popular y muchos más completan la oferta que ofrece el centro cultural para toda la población escazuceña.

La invitación esta hecha para que conozcan más sobre el trabajo que realiza el centro cultural y sus programas de extensión comunitaria además de las múltiples actividades que desarrollan durante todo el año.

QUE?             Muestra de clases Comunidad Artística.

DONDE?        De la cruz roja de Escazú 200 norte, Frente a Kids University.

CUANDO?     Sábado 23 de setiembre-7:00 pm

Para más información: al 8848-6297 https://www.facebook.com/comunidadlosdespiertos/