Artistas y cultores escazuceños se unen.

El próximo Viernes 12 de enero a las 3:00pm los artistas, cultores y gestores culturales de todo Escazú se darán cita en la Comunidad Artística para hablar sobre una agenda cultural inclusiva en el cantón.

Son muchos los artistas escazuceños que reclaman más espacios para compartir sus propuestas y poder generar en Escazú un corredor cultural que rescate su idiosincrasia y resalte lo más pintoresco de nuestro enigmático cantón.

 

La cultura del pueblo debe ser para el pueblo, el arte no debe ser exclusivo de algunos sectores y sobre todo debe atender las necesidades que la misma sociedad demande y no derivarse de ocurrencias o modas establecidas por tendencias extranjeras.

 

Una agenda inclusiva e integral en donde las diferentes manifestaciones artísticas y culturales escazuceñas puedan convivir es lo que se pretende organizar en esta primer reunión de artistas y cultores de Escazú.

 

Se les invita cordialmente a todos los artistas y gestores culturales de Escazú a participar de dicha reunión este viernes 12 de enero a las 3:00 pm en la Comunidad Artística ubicada de la Cruz Roja 150 metros al norte frente a condominios el cedro información al 8848-6297.

 

 

QUE? I Reunión de Artistas y Cultores de Escazú

 

DONDE? Comunidad Artística Escazú

 

CUANDO? Viernes 12 de enero 3:00 pm