Tres personas heridas tras colisión en Bello Horizonte

Esta tarde se presentó una fuerte colisión entre dos vehículos livianos la cual dejó como resultado el traslado de dos mujeres y un adulto al Hospital San Juan de Dios.

Según algunos vecinos el conductor del Mercedez sufrió de un infarto cuando pasaba frente el cruce de calle "Petunias" e impactó con un vehículo liviano el cual se dirigía de Bello Horizonte al sector de San Rafael.

La Cruz Roja trasladó en rojo a dos mujeres la conductora identificada como Ana Lucia Herrera Delgado de 43 años de edad y su acompañante Eida del Carmen Gómez Arias las cuales sufrieron golpes a la altura de cabeza y extremidades.

Al mismo tiempo y en otra Unidad fue trasladado el conductor del Mercedez identificado como Leonardo Chanto de aproximadamente 35 años de edad el cual sufrió al parecer un infarto previo a la colisión.

El vehículo Mercedez después del choque y sin su conductor al volante en condiciones se desplazó en reversa más de 100 metros hasta que terminó colisionando violentamente contra un poste de alumbrado público.

La Vía se cerró por varios minutos hasta que el oficial de tránsito y la Fuerza Pública coordinaron su apertura.