Gorilla atrapado en cerros de Escazú será presentado a la comunidad

Este domingo 1 de octubre será presentado a la comunidad el Gorila que fue capturado por un grupo de amigos en los cerros de Escazú.

"A nosotros llegó un vecino y nos comentó que hiciéramos algo que un norteamericano que se vino a vivir hace 10 años a Bebedero dejó escapar a este Gorila de más de un metro el cual proviene de África, de inmediato organizamos una jaula, la mula y un grupo de valientes brujos y nos adentramos al cerro, nos costó pero como tenemos experiencia en caza logramos dar con el animal" señaló Macho Flores.

Flores agregó que al  animal lo tienen en la  casa hace más de 5 años, lo han logrado domesticar, vive libre en el patio y ya en ocasiones lo han sacado en público.

mundoescazu.com realizará una transmisión en vivo, este domingo no solo El Gorila si no que el resultado de la II Edición de la Carrera Recreativa a San Miguel.

Llevaremos este domingo todo lo que se vivirá en el centro de Escazú, desde las 7:00 am con más de 500 personas corriendo la carrera, 300 mujeres realizando zumba, todo el ambiente de las fiestas patronales y una serie de invitados especiales.

Nose pierda y todos invitados.