Instituciones de Primera Respuesta realizaron inspección de zonas que podrían presentar deslizamientos

Las instituciones de primera respuesta del cantón como Fuerza Pública, Cruz Roja y Policía Municipal en conjunto con la Municipalidad de Escazú realizaron esta mañana una revisión de las zonas que podrían verse afectadas debido a deslizamientos por las lluvias.

"Ese recorrido lo que nos dejó fue saber cuales son las problemáticas de posibles deslizamientos o situaciones irregulares que pueda presentar el cantón a futuro, estar preparados para el caso que se de alguna situación de emergencia en la parte alta, conocer cual será la afectación en las partes bajas y detectar los lugares más problemáticos" recalcó Wilberth Solano Capitán de la Fuerza Pública.

Algunas de las zonas que fueron visitadas por este grupo fue la comunidad de Bebedero, todas las instituciones se mantienen en coordinación y monitoreo ante posibles eventos que se den en el cantón.

Solano indicó que el día de hoy no visitaron el deslizamiento que se presenta en el cauce del río la Cruz a la par del hotel Fauna, pero que ya tienen conocimiento del problema.