Taxistas denuncian que partes por parquear en línea amarilla no son parejos

Varios taxistas del centro de Escazú denunciaron que la Policía Municipal de Tránsito no es pareja y que llega a correr a todos los vehículos que están en la zona, pero no realiza la misma labor con funcionarios municipales.

"Ellos vienen corren a todos los carros y observan estos parqueados en línea amarilla y no ha multa, no los corren, no veo nada, si van a limpiar la zona deben realizar un trabajo parejo" denunció un taxista de apellido Vega.

Ayer en horas de la tarde una patrulla de Policía Municipal de Tránsito se presentó cerca de Geocad donde habían dos vehículos parqueados y al consultar y quedarse minutos cerca del lugar no realizaron ni boleta ni retiro de placas pese a la denuncia de una vecina de apellido Fernández.

"Yo les dije q en las noticias salió un reportaje que aunque no este pintada la línea amarilla que si es en doble vía y uno debe invadir carril contrario,  entonces uno no puede estar parqueado allí. Que lleva dos semanas de hacer lo mismo que incluso se pone exactamente detrás del garaje teniendo Geocad garaje incluso desocupado y que al dueño le vale y a veces sobre la acera o como sea y dijeron q solo iban a preguntar porque  no esta en amarillo ni sobre acera" señaló la vecina.

Mundo Escazú se presentó y los oficiales se fueron y el auto quedó en mismo lugar, con placas y sin multa.