Monto de lo robado en ambas joyerías es cercano a los 5 millones de dólares

Según las primeras investigaciones el robo de esta tarde a las joyerías en Escazú casi que de manera simultánea supera los $5 millones de dólares.

A la Joyería Eurochronos ingresaron cerca de 8  hombres encapuchados con armas de fuego y con mazos rompieron los vitrales, del lugar se llevaron cerca de 110 relojes valorados en $2 millones de dólares, además de varias joyas y objetos de valor.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/1449-asaltan-joyeria-dentro-del-centro-comercial-multiplaza-escazu

En la otra joyería Tiempo Global en Plaza Colonial Escazú el monto de lo robado en joyas superó  $1.5 millones de dólares y del mismo modo utilizaron armas y mazos para realizar el golpe.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/1450-balacera-y-robo-en-joyeria-en-plaza-colonial

De los sospechosos todavía no se conoce el paradero, en estos momentos la Fuerza Pública realiza operativos en las entradas y salidas del cantón para intentar dar con los sospechosos.