Porteador sacó arma blanca y cortó usuario tras discusión

El pasado sábado 28 de febrero se presentó una discusión entre un porteador de la Base San Miguel y un usuario el cual terminó con el cliente con varias cortaduras en su cuerpo.

Según relata el afectado Rodolfo Camacho  le pagaron un servicio a su hogar después de pasarse de tragos en el restaurante la Catrina en Escazú, inmediatamente después el taxi llegó lo recogió y se lo llevó hasta su vivienda ubicada en la Macadamia en San Antonio de Escazú.

"No me acuerdo que pasó ese día,  yo no quería soltar un bolso que me pertenecía, cuando de repente el taxista arrancó el carro con la puerta abierta y me golpeó; de inmediato yo reaccioné observe que quiso pasar por el frente de mi casa de nuevo  y le lancé una botella que tenía en mi mano",  relató Camacho.

El ofendido agregó que desde largo el conductor lo ofendía por lo que fue y lo buscó, fue en este momento cuando se dio el encuentro.

"Yo le  di un golpe al auto y le decía el porque me había tratado así, cuando hasta el servicio le habían pagado, fue cuando el taxista sacó un arma y en reiteradas ocasiones me cortó en varias partes de mi cuerpo", enfatizó Camacho.

Camacho fue trasladado al hospital San Juan de Dios donde recibió atención médica ya que presentó 5 heridas en el brazo izquierdo, una en el hombro, e la espalda,  una en el pecho y una en el brazo derecho.

Consultado por el caso el propietario de Base San Miguel Hubert Castro aclaró que ya conoce lo sucedido  y que se encuentra en comunicación con el ofendido,  pero que cada uno tanto Camacho como el Taxista tienen su versión de los hechos.

"Efectivamente se dio el servicio, el conductor de apellido Frini me contó que el pasajero iba en los asientos de atrás golpeaba y pateaba los asientos del carro, además ofendió en reiteradas ocasiones al chofer, a la hora de dejarlo en su casa  Camacho no quiso bajarse y ocasionó una discusión, luego siguió al taxista por lo que este salió y defendió su propiedad (el vehículo) ante las los daños ocasionado por las patadas que recibió", enfatizó Castro.

Además señaló que ofreció ayuda médica a Camacho y que ha estado en conversaciones con él sin llegar todavía a un acuerdo.

Consultada la Fuerza Pública comunicaron que si llegaron al lugar pero que en ese momento solo el herido se encontraba y de inmediato fue trasladado al hospital en condición roja.

Camacho aseguró a mundescazu.com que interpuso una denuncia por tentativa de homicidio en contra del porteador, por su parte Hubert  Castro  ratificó que el porteador también presentará sus pruebas y al final será un tribunal el que resuelva lo sucedido; recalcó que por el momento ordenó a sus colaboradores no realizar servicios a personas en estado de ebriedad ya que se han presentado casos similares.

Esta mañana la Liga de Fútbol Playa envió un menaje del la recuperación del futbolista.