Vecinos pedirán un alto a la Inseguridad en Escazú

Este lunes 13 de noviembre a partir de las 5:30 am vecinos de todo el catón de Escazú comenzarán una protesta pacífica para solicitar a las autoridades más vigilancia en el cantón.

Los comerciantes y vecinos han convocado a toda la comunidad a unirse a esta protesta con el fin de ser escuchados por los jerarcas del Ministerio de Seguridad Pública y el OIJ.

Detalles en : http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-de-guanacaste/1501-comerciantes-y-seguridad-cantonal-se-reunen-a-tratar-inseguridad-en-escazu

La convocatoria señala "“Solicitaremos a nuestras autoridades nacionales, Fuerza Pública y Organismo de Investigación Judicial (OIJ), una pronta solución al tema de seguridad”.

Todo esto nace por iniciativa de los comerciantes principales afectados en los constantes robos a sus establecimientos, según el evento si mañana lo jerarcas no tienen respuestas positivas los vecinos estarían pensando en medidas de presión más serias para las próximas semanas.

Se ha solicitado a los que participen en esta convocatoria asistir con banderas de Costa Rica o con colores patrios.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-de-guanacaste/1505-vecinos-y-comercio-de-escazu-realizaran-marcha-pacifica-este-lunes