La expo autos antiguos lo espera en Avenida Escazú

Expo Auto Antiguo 2017 recibirá a todos los apasionados de los carros históricos, a partir de este viernes 17 y hasta el próximo domingo 19 de noviembre, en Avenida Escazú.

 
La actividad dará inicio desde las 10 a.m. y hasta las 8 p.m. y tiene como propósito principal motivar la pasión por los autos históricos, hacer que el hobby crezca y permitirles a los participantes apreciar la evolución del automóvil, a través de las décadas.
 
“Expo Auto Antiguo 2017, es una excelente oportunidad para ir a disfrutar de los mejores autos de este país sin costo alguno. Este es un evento que se realiza 1 vez al año y que se trabaja fuertemente para traerle al público las últimas novedades. Por ejemplo, este año, 70 autos de los que participarán son modelos nuevos”, destacó Diego Rodríguez, vicepresidente del Club de Autos Antiguos de Costa Rica.
 
Esta VI edición contará con más de 45 marcas, entre las que destacan: Ford, Land Rover, MG, Triumph, Lexus, Jaguar, Ferrari, Porsche, Austin Healey, Hudson, International, Knox, Alfa Romeo, entre muchas otras. 
 
Además, habrá autos que datan desde 1910, por lo que los asistentes podrán apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas.
 
No solo una gran variedad en los años sino también en modelos como militares, convertibles, deportivos, autos de competencia, exóticos, sedanes, coupés, pickups, etc.
 
“La exhibición estará distribuida por toda Avenida Escazú, desde torre Lexus hasta el parqueo frente a Nova Cinemas indicó, Rodríguez.
 
Actividades adicionales. Durante la actividad, también se estarán realizando otras actividades como:
 
Sábado 18 de noviembre
o   12 m.d. Caravana Porsche por la Avenida.
o   1 p.m. a 4 p.m. Pintacaritas para niños.
o   1 p.m. a 6 p.m. PhotoBooth Navideño.
o   2 p.m. a 3:30 p.m. Conversatorio Leyenda del Automovilismo Nacional.
o   3 p.m. a 4 p.m. Música Navideña.
o   5:30 p.m. a 6:30 p.m. Concierto con la Big Band.
 
 Domingo 19 de noviembre
o   1 p.m. a 4 p.m. Pintacaritas y Globoflexia.
o   12 m.d. Pasarela de Autos Antiguos por la Avenida.
o   1 p.m. a 6 p.m. PhotoBooth Navideño.
o   3 p.m. a 4 p.m. Música Navideña.
 
 
La entrada a Avenida Escazú es totalmente gratis.