Fans de Star Wars podrán ver a sus personajes en Avenida Escazú

Este fin de semana será especial para los seguidores de la saga Star Wars ya que este sábado y domingo se llevará a cabo el Star Fest.

Un evento donde se podrá compartirr con personajes como Darth Vader, Chewbacca, Soldados del imperio, Jedis, Stormtropers, Boba Festt, la Princesa Leia, Jawas o BB8.

La actividad inicia ambos días a partir del mediodía y finaliza pasadas las  7 pm, durante este evento se realizarán  talleres, recitales, concursos de disfraces, videojuegos, exposición de cómics y de series animadas.

La entrada al Star Fest será totalmente  gratis, como el objetivo es compartir con la familia los asistentes podrán ingresar con sus mascotas.

"El festival es creado por un grupo de fans, profesionales, artistas, artesanos y diseñadores que, por medio de un es fuerzo conjunto, quieren revivir y compartir los elementos que emocionan a los fans de Star Wars, y además recordar que es gracias a la gracias a la historia de la saga que muchos encuentran inspiración y motivación positiva en sus vidas profesionales, hobbies o actividades con familia y amigos", recalcó Marco Morales organizador.