Este es el rótulo con el que se toparán conductores que ingresaban a Laureles

Molestos y llenos de ira así reaccionaron todos los usuarios que acostumbraban a utilizar el paso de los Laureles para evitar el congestionamiento vial que se presenta entre Multiplaza y La Urbanización Los Laureles que fue cerrado el pasado lunes 24 de abril del 2017.

Según los vecinos están dispuestos a acudir a la Sala Cuarta para que se rehabilite el paso que estuvo abierto por más de 15 años.

"Hay que expropiar el terreno y devolver el paso por ese lugar, prevalece el interés público, máxime con las presas que ahí se generan" recalcó el abogado y ex Regidor Municipal Mario Rojas sobre el cierre en Laureles.

Hay que indicar que el terreno por el que pasaba la calle es propiedad de Grupo Roble y que fue la Asociación de Vecinos de Laureles quienes lucharon por todas las instancias posibles para que se diera el cierre aludiendo que el terreno no estaba destinado para una calle sino para urbanizar.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-de-escazu/298-la-asociacion-d-vecinos-de-la-urbanizacion-los-laureles-logran-cerrar-paso