Alcalde de Escazú desea cerrar Bar Shooter

El señor Alcalde Arnoldo Barahona Cortés recalcó que "él esta que lo lleva el diablo" con la situación del Bar Shooters ubicado en el centro comercial Plaza Real en el centro de Escazú.

"Ha sido muy difícil el procedimiento con ellos, los hemos intervenido nosotros, nos ayudaron a intervenir la gente de Fuerza Especiales, han habido disturbios , se ha leñateado gente, de todo ha pasado ahí, las condiciones que están, estamos dándole duro de ver de que forma podemos cerrarlo, porque si es una piedra en el zapato" recalcó Barahona sobre el Bar. 

Estas declaraciones llegaron luego de que fuera consultado por los regidores sobre constantes quejas de los vecinos cercanos al lugar sobre la hora de cierre y el ruido que se hace.

"Los vecinos están realmente molestos y quieren saber cuales son los horarios porque a lo que ellos dicen es que tienen derecho hasta las dos de la mañana, nose si está reglamentado así en centros comerciales, son tan cargas que cierran la puerta y siguen como si nada, el mismo escándalo del karaoke y la música interna sigue dándose" recalcó el regidor Eduardo Chacón.

Quien además agregó que el fin de semana anterior se levantó un parte en el bar.