Vecinos indignados con chofer de Tapachula que atropelló perro

Gerson Marín mostró su molestia en redes sociales contra el chofer del autobús placa 12259 de la empresa de Transporte Público Tapachula por el atropello de un perro en el sector de Bebedero en San Antonio de Escazú.

Según relató el vecino "la unidad 196 atropelló a la perrita a pesar de que la vio tomando agua a la orilla de la calle bastante ancha sin vehículos en la vía, varias personas vimos el accionar del chofer y la maniobra intencional que se reflejó en el momento" comentó Marín.

Además agregó "Que se escucho los gritos de una persona  y del animalito, pero; aún así lo dejó ahogándose y muy golpeada, en el momento de reclamarme solamente volteó la cara varias veces pero afortunadamente pasó la policía en ese momento en el que se estaba retirando y le tomaron los datos" recalcó.

El vecino desea conocer donde poner la respectiva denuncia ya que según él la empresa de Transportes Tapachula "Solo Largas y Cortas, ellos dicen no poder hacer nada, no puede regañar al chofer y ni reciben la denuncia ya que ellos no se encargan de eso" finalizó.

El atropello de la mascota se presentó ayer viernes 7 de julio en horas de la tarde.