Disputa por drogas posible causa de muerte de joven en Escazú

La Policía Municipal de Escazú envió un comunicado en el que señala las posibles causas de la muerte del joven de 29 años de edad ayer a las 8:20 pm frente al Palacio Municipal.

Más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-sucesos/847-asesinan-a-joven-en-el-centro-de-escazu

"Este tipo de eventos no son actos al azar, son acciones dirigidas con un objetivo específico,  en la mayoría de los casos por disputas en el tema de drogas, realidad que ha venido carcomiendo al país y de cual desgraciadamente Escazú no se puede aislar" resalta en el comunicado.

A pesar de los esfuerzos  que realiza la PME, quedamos cortos ya que es un problema que trasciende los alcances limitados que posee la Policía Municipal de Escazú -al igual que todas las policías de todo el resto del mundo- y las acciones que emprenden el Ministerio de Seguridad Pública  y el OIJ, QUE SON SOBREPASADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO.

Además agrega que se requiere  el apoyo de toda la ciudadanía, reportando todas las situaciones sospechosas y denuncien el tráfico de drogas, llamando al 1176 al cual es una línea confidencial.

Finaliza el comunicado señalando que a altas horas de la noche se pueden observar a gran cantidad de menores de edad a altas horas de la noche, vagando por las calles escazuceñas.