Aguas negras y malos olores molestan a vecinos de San Antonio

Los malos olores y las aguas negras que salen de la oficina donde se ubica la Policía Municipal de Escazú molesta  a vecinos de San Antonio que deben transitar por el lugar y a los dueños de negocios de comida.

"No es posible, ayer en horas de la tarde y noche pasamos con nuestros niños, no se como soportan los clientes de negocio de comida cercanos, si esto pasara en cualquier negocio de Escazú o en las afueras de nuestras casas nos cae el Ministerio de Salud clausura o obliga a resolver el problema" señaló Marco Corrales vecino de San Antonio.

Según los vecinos y comerciantes que se encuentran cerca este problema es recurrente desde años atrás y aunque una vez al mes un vehículo a realizar labores de limpieza del tanque y aguas negras, los olores y tener que pasar por un lugar así les da "asco".

Consultamos a propietarios de algunos negocios cercanos y señalaron que le han manifestado a los diferentes Jefes de Policía Municipal lo que sucede para que sean ellos los que lleven el mensaje a la Municipalidad.

Conocemos que existe un proyecto para trasladar la Policía Municipal al costado norte de la Parroquia San Antonio de Padua, ¿Mientras esto sucede los vecinos y comerciantes deben seguir soportando estos malos olores?.