Sushi-wok top Cultura

"No paz-No entre"

Durante los fines de semana de abril puedes formar parte de un espectáculo participativo o “inmersivo”, pues cada espectador es parte importante del relato de la obra.

El arte, una oportunidad para mejorar nuestra salud mental

Ya decía el escritor Eduardo Galeano hace unos años que los escritores se daban a la tarea de crear mundos imaginarios para “juntar sus pedazos”, un enunciado con el que seguramente estarían de acuerdo los artistas visuales, musicales y plásticos.

I Peña Cultural en Escazú

La primera peña cultural comunitaria se vivirá el sábado 24 de febrero en Escazú.

Talleres Artísticos de Verano

Danza, teatro, música, baile, juegos, dibujo y pintura son solo algunas de las actividades que se desarrollaran del 15 al 26 de enero en Escazú.

Artistas y cultores escazuceños se unen.

El próximo Viernes 12 de enero a las 3:00pm los artistas, cultores y gestores culturales de todo Escazú se darán cita en la Comunidad Artística para hablar sobre una agenda cultural inclusiva en el cantón.

Disfrute de cine latinoamericano esta noche en el marco de Embrujarte

Continua las actividades de Embrujarte 2017 y esta noche es el turno del mejor cine nacional y latinoamericano a partir de las 7:00 pm en la comunidad Artística Los Despiertos la cual se ubica 200 metros al norte de la Cruz Roja de Escazú.

Hoy con una selección de los mejores cortos como por ejemplo: El color rojo, de armas tomar, Hans, Lo que somos, Corral, Génesis, Pique Tico, Mala Cala, Efímera y Agua.

No se lo pierda, venga disfrute entre amigos en la Comunidad Artística.