Sushi-wok top Cultura

El Mercadito inicia temporada prenavideña

 

Este fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de noviembre, El Mercadito inicia temporada prenavideña, específicamente en el centro comercial Ciudad del Este, ubicado en Curridabat.

Su horario ambos días será de 11 a.m. a 7 p.m. y la entrada totalmente gratuita.

Como ya es tradición, en un ambiente lleno de colores y variedad, emprendedores ofrecerán en 72 espacios, más de 70 marcas que elaboran manualmente o que importan al país.

“Lo ideal es empezar a escoger con tiempo las compras navideñas y, que mejor que hacerlo, apoyando la creatividad colectiva y a los pequeños emprendedores. Además, un espacio perfecto para pasarla bien y comer rico”, enfatiza Ana Elena Rodríguez, fundadora y organizadora de El Mercadito.

Entre la variedad de artículos, las categorías son muy amplias: repostería, antipastos, prendas de vestir, bisutería, joyería, zapatos, accesorios, maquillaje, bolsos, carteras, aceites esenciales, productos naturales para la belleza, salud e higiene, harinas de manía, almendras y coco, plantas como suculentas, bebés, niños, arte en vidrio, decoración para el hogar, vestidos de baño, cuidado personal y mascotas, entre otros.

El centro comercial ofrece además una amplia variedad de restaurantes y cafés, espacios cómodos para caminar, parqueo y atracciones adicionales.

Está ubicado contiguo a la tienda La Artística, autopista Florencio del Castillo, Curridabat.

El Mercadito es un espacio amigable con las mascotas, así que están bienvenidas.

El próximo evento prenavideño de El Mercadito es el siguiente fin de semana: sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 11 a.m. a 7 p.m. en Escazú Village, ubicado frente a Walmart Escazú.

Para más información:

 

www.facebook.com/elmercaditodelaventacr

Instagram: elmercaditocr

Pinterest: elmercaditocr