Sushi-wok top Cultura

Festival Teatral Embrujarte: Modo producción

Por: Yenn Bermúdez

Oficialmente el Festival Internacional de Teatro Embrujarte 2019 está en marcha, y viene con muchas sorpresas no solo para los participantes sino también para el público en general.

El equipo de producción empezó labores con el objetivo de encontrar las alianzas estratégicas que llevarán a buen puerto este festival a realizarse en la cuna de la piedra blanca; Escazú.

Embrujarte reúne a grupos de teatro de todo el país, San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Limón, Guanacaste y Puntarenas, ofrecen una  gran variedad escénica en los montajes, influenciados por la cultura de su lugar de procedencia.

Además, el festival cuenta no sólo con grupos de teatro costarricense, sino también internacionales, es así como las personas que participen en el festival se puedan enriquecer con el conocimiento de otras culturas, por medio de obras de teatro, y también con cursos que brindan grandes maestros invitados en diversas áreas.

Para mayor información pueden contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por medio de la página de facebook: Festival Teatral Embrujarte y Comunidad Artística los Despiertos C.R

https://www.facebook.com/festivalteatralembrujarte/

https://www.facebook.com/comunidadlosdespiertos/