Deportes
Pollos el Buen Gusto

Vecino con discapacidad no pudo parquear al encontrar campo ocupado

Parqueo en las afueras de la Villa Deportiva Ecológica.

Un vecino de apellido Garro denunció pasadas las 10:17 am de este domingo como el conductor de la motocicleta que se observa en la imagen ocupó un espacio que es exclusivo para personas con discapacidad y debido a esto no pudo ubicar su auto en el lugar correcto.

Comité de Deportes le invita a formar parte de su equipo de Triatlón

El Comité de Deportes y Recreación de Escazú le invita el próximo martes 3 de diciembre a las 4:30 am a todas las personas mayores de 24 años que deseen practicar la disciplina del Triatlón a formar parte del equipo de Triatlón.

Festival Kids Athletics Escuelas PANI - ICODER - FECOA

Martes 26 de noviembre, 2019

El pasado domingo 24 de noviembre se llevó acabo el cierre del Festival Kids Athletics Escuelas PANI - ICODER - FECOA en las instalaciones del Estadio Nicólas Macis y la Villa Deportiva.

Más de 463 nuevos espacios se habilitaron para natación

Según comunicó el presidente del Comité de Deportes y Recreación de Escazú Daniel Langlois a Mundo Escazú esta mañana se recibieron 463 nuevos espacios de escazuceños para el área de natación.

Inicia natación para los más pequeños en la Villa Ecológica Deportiva

Miércoles 20 de noviembre, 2019

Los pequeños iniciaron ya sus clases de natación que imparten en las instalaciones de la Villa Ecológica Deportiva, la importancia de este deporte es la estimulación temprana que se realiza a los más pequeños.

"Se frenó compra de servidor, por transparencia en el proceso" Daniel Langlois

 

Según información confidencial que llegó a Mundo Escazú uno de los puntos que llevó a una de las personas que pertenecía a la Junta Administrativa del Comité de Deportes y Recreación de Escazú a pedir la salida del presidente Daniel Langlois fue la oposición del presidente de adquirir un Servidor.

Anexo estará cerrado al público durante dos horas de lunes a viernes

El Comité de Deportes y Recreación de Escazú recalcó a los usuarios del anexo al Nicolás Macis Quesada que de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm el lugar no estará disponible para todos los escazuceños ya que se cerrará mientras entrena el equipo de atletismo del CCDR (kids-juveniles).

Villa Deportiva podrá recibir a los madrugradores escazuceños

El Comité de Deportes y Recreación de Escazú comunicó que si eres de los escazuceños que te gusta levantase de madrugada y caminar o trotar y buscas un lugar seguro, las instalaciones de la Villa Deportiva Ecológica es una alternativa que abre esa oportunidad.

Nueva Junta ratifica a Daniel Langlois como Presidente

En reunión efectuada ayer en horas de la tarde, los nuevos miembros de la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú ratificó como su presidente por lo que resta del actual periodo a Daniel Langlois.

4 nuevas personas llegan al Comité de Deportes de Escazú

Tras quedar juramentados 4 nuevas personas llegan a partir de hoy al Comité de Deportes y Recreación de Escazú ellos son: Marvin Angulo Flores, junto a Diego Moya Arias, María Fernánda Mora León  y Douglas Alvarado Vega.

Hoy inicia el programa baloncesto para adultos

El Comité de Deportes y Recreación de Escazú invita a los adultos mayores de 25 años de edad a participar en el programa de baloncesto para adultos.

Hoy se firmó contrato para la nueva gramilla en el Nicolás Macis

Sin duda alguna que los amantes al fútbol han esperado por años el momento que llegue el cambio de gramilla artificial al estadio Nicolás Macis Quesada y esta noche se dio el primer paso tras la firma de la Ingeneria  Isabel Cristina Vargas Castillo representante de la  empresa  Stadium Source que que  se hará cargo a partir de noviembre del proyecto de cambio.

Escazuceños comienzan a disfrutar piscinas de la Villa Deportiva

 

Primero fue el turno para los adultos mayores para poder disfrutar de las piscinas de la Villa Deportiva Ecológica de Escazú, luego de algunos grupos que ya pertenecen al Comité de Deportes que lo forman niños, jóvenes y adultos.

Más de 200 personas llenaron boletas para programa de natación

Desde ayer lunes 28 de octubre se abrió la posibilidad a los vecinos de Escazú de ir a llenar las boletas para inscribirse en los programas de natación que tiene el Comité de Deportes para el área de piscinas.