Luis Fernando Suárez es el nuevo técnico de Costa Rica

Hace pocos minutos la Federación Costarricense de Fútbol anunció la llegada del técnico colombiano Luis Fernando Suárez como el nuevo dt de Costa Rica. En febrero de 2021 llega al Atlético Bucaramanga dirigiendo desde la fecha 9 del torneo apertura

Dimas logró clasificación y dejó afuera a Sporting de la fase final

 

Ayer domingo en horas de la tarde Dimas Escazú derrotó ganó 1-3 ante al conjunto de Sporting y selló su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

La victoria fue clave además ya que dejó a las chicas de Sporting sin posibilidades de clasificación.

Esta fue la caída de Pablo Aguilar en el día de clasificación

 

Así fue la caída que sufrió el escazuceño Pablo Aguilar Omodeo  ayer sábado en el día de clasificación, previo a la primera fecha del Downhill SouthEast en el Massanutten Bike Park, en Virginia, luego de este incidente perdió algunos segundos importantes, se reintegró a la pista y terminó en el puesto 12.

Esta mañana se firmó renovación de patrocinio entre Banca Promérica y UNAFUT

Esta mañana en San Rafael de Escazú se dio la firma ente Banco Promerica y la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) del acuerdo de renovación del patrocinio que esta entidad bancaria tiene con el futbol nacional, desde mayo de 2019. El nuevo acuerdo lleva la relación hasta junio de 2025.

"No me valoraron, me ofrecieron medio salario y dije NO"

 

"No me valoraron, nuestro trabajo como el de todos tiene un valor, me ofrecieron un horario complicado con 15 minutos de descanso y me bajaron a la mitad lo que me pagaban" Tatoo

Gerardo Altamirano conocido como Tato habló esta mañana en Mundo Escazú tras su salida del Comité de Deportes y Recreación de Escazú, el instructor de baile aeróbico no seguirá impartiendo las clases para la entidad pública sino que ahora serán de forma privada.

"Keylor Navas me dijo: perdemos tres partidos seguidos, hay una cláusula así"

Esta mañana se revelaron más detalles en el juicio entre tres seleccionados nacionales Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas ante dos exdirectivos por supuestas difamaciones, esto tras darse a conocer que os tres estaban dispuestos a dejarse perder para obligar a la salida del extécnico Jorge Luis Pinto. 

Regreso de afición dependerá del avance de vacunación y la situación epidemiológica

En una cordial reunión sostenida este viernes entre la ministra del Deporte, Karla Alemán, y el viceministro de Salud, Pedro González, con los presidentes de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, y de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), Julián Solano, las autoridades gubernamentales reafirmaron a los representantes del fútbol nacional que el regreso de la afición a  los estadios dependerá del avance de la vacunación y la situación epidemiológica.