Deportes
Pollos el Buen Gusto

Más de 100 millones para combatir el COVID-19 en Escazú

La Junta Directiva del Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Escazú, la decisión esta tarde de colaborar económicamente con el cantón, debido a la situación que está atravesando por el COVID-19. 

Aplazan Juegos Deportivos Nacionales 2020

El Consejo Nacional del Deporte y la Recreación (CCDR) tomó la decisión de trasladar la realización de los Juegos Deportivos Nacionales 2020 para el periodo de vacaciones de medio año del ciclo lectivo 2021, en acatamiento a las medidas sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud ante la emergencia nacional por el coronavirus Covid-19.

TRES son los escazuceños convocados a la Sele Sub 20

En total son tres jugadores escazuceños convocados a la selección sub 20 de Costa Rica que jugará un amistoso contra Honduras, partido que servirá como preparación para el premundial.

Chaco y Mora fueron convocados para fogueo en selección sub 20

Dos jóvenes promesas escazuceñas que pertenecen al equipo de primera división Liga Deportiva Alajuelense fueron parte del grupo convocados a la selección sub-20 que enfrentará a Honduras en juego amistoso.

Árbitro asistente José Ovidio Solórzano recibió fuerte golpe en su cabeza

Esta tarde se presentó un hecho lamentable en el encuentro de la fecha 9 de Liga de Ascenso del Fútbol de Costa Rica cuando el entrenador de porteros de Fútbol Consultants Pablo Quesada agredió al árbitro asistente que corre la línea #1 José Ovidio Solórzano en el juego ante Sporting FC cuando se corría el minuto 75 del segundo tiempo.

Destinan ¢370 millones en becas para 132 atletas de alto rendimiento

Con la demostración de diferentes disciplinas deportivas en el marco esplendoroso del Estadio Nacional, el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, anunció este lunes la dotación de ₡370 millones en becas para 132 deportistas de 24 disciplinas durante el 2020.

Cambio de horario de baile aeróbico Escazú

El CCDR Escazú ha publicado un cambio de horario en las clases de baile aeróbico que se realizan en las diferentes partes del cantón.

Villa deportiva cerrada hasta nuevo aviso

NO habrán programas deportivos ni recreativos en la Villa deportiva hasta un nuevo aviso, esto se debe a la reparación de la tubería principal de agua potable.

Nuevos Programas en el CCDR Escazú de Tenis

Nuevos programas se avecinan en el CCDR Escazú, es parte de la mejora que esta entidad se está planteando para este 2020, es poder abrir más espacios de tenis para a los diferentes tipos de población de cantón.

Escazuceño Marvin Angulo sacó las uñas tras quedar en banca con el Saprissa

Luego del empate entre el Deportivo Saprissa y Pérez Zeledón a cero goles ayer en el estadio Ricardo Saprissa el jugador escazuceño Marvin Angulo sacó las uñas y manifestó a la prensa su molestia por quedarse en banca y no ingresar en los 11 que mandó al terreno de juego el entrenador Walter Centeno.

Escuela de boxeo de verano del CCDR Escazú

El CCDR Escazú abrió un curso de Boxeo de Verano, para todos los que quieran aprender y formar parte de este programa le dejamos los siguientes requisitos:

Clases de atletismo del CCDR Escazú

El CCDR de Escazú está impartiendo clases de atletismo para todos los que deseen aprender y formar parte de este programa, estos son los requisitos:

La Copa del Café 2020 fue todo un éxito para el CCDR Escazú

 

La Copa del Café 2020, donde un de chicos atletas de tennis del CCDR de Escazú y el CCDR de Santa Ana viven el de la Copa del Café, donde los grandes del tenis de todo el mundo se han enfrentado en nuestro país desde 1965.

Terapia Física se convierte en la actualidad de Nino Castro

Nino Castro se retira del fútbol para emprender en el mundo de la Terapia Física

El jugador Nino Castro ha decidido por el momento poner fin a su carrera futbolística durante los últimos 10 años, en los cuales se ha ido preparando como terapeuta físico.

Copa del café: esta noche Leo Borg en acción

 

El mejor torneo juvenil de latinoamerica se desarrolla en el cantón de Escazú y esta noche presenta uno de sus platos fuertes cuando sea el turno de jugar de Leo Borg de Suecia.