"Los sueños se cumplen, que nadie te diga nunca que no lo lograrás" Carlos Mora

 

En vivo 8:00 pm por Facebook Live de Mundo Escazú

Este 31 de diciembre no se pierda la entrevista en vivo que Mundo Escazú tendrá con el jugador de Liga Deportiva Alajuelense Carlos Mora quien es vecino de Escazú y nos cuenta su llegada a la Liga, su primer partido, su primer gol y toda la intimidad de la 30 desde los ojos de un escazuceño.

Referente del porrismo mundial capacitó a entrenadores y seleccionados nacionales

A pesar de que ha sido un año difícil para el porrismo por la situación de la Pandemia, la Federación de Porrismo Cheer and Dance de Costa Rica (FECAD CR), llevó a cabo el fin de semana tres “workshop” con el entrenador de origen norteamericano y de renombre mundial James Speed, quien transmitió todo su conocimiento a entrenadores y seleccionados nacionales en el Gimnasio Nacional el día sábado y domingo.

Boxeo olímpico regresó en el Gimnasio Nacional

El boxeo estilo olímpico cumplió su cometido de volver a la competencia y foguear a los seleccionados nacionales en programación realizada este viernes a puerta cerrada en el Gimnasio Nacional y bajo todos los protocolos.  

Cancelan Edición 57 de la Copa del Café

 

Esta mañana Luis E. Fernández Presidente del Comité Organizador de la Copa del Café confirmó a los medios de comunicación la cancelación de la Edición 57 de la Copa del Café.

Pavas colocó la primera piedra de Centro Acuático Bicentenario de Santa Fe

 

La semana anterior se colocó la primera piedra del Centro Acuático del Bicentenario de Santa Fe de Pavas, dando así inicio al proceso constructivo de este complejo deportivo, impulsado por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), la Municipalidad de San José y el Comité Cantonal de Deportes de San José (CCDR).

El joven escazuceño Andrei Mora anotó hoy su primer gol en Primera División

Andrei Mora de 19 años destaca en Liga Deportiva Alajuelense

Pavas, la tarde de este miércoles se estrenó en el goleo en el fútbol de primera división el joven escazueño Carlos Andrei Mora jugaodor de Liga Deportiva Alajuelense.

Este callado pero laboricio extremo derecho y de 1,78 metros de estatura, ya contabiliza un total de 392 minutos en 11 partidos disputados a lo largo del Apertura 2020.