Tres escazuceños forman parte del cuerpo técnico de Puerto Golfito

Cuerpo técnico escazuceño debutó con victoria en Liga de Ascenso.

El talento escazuceño es valorado por Puerto Golfito en busca del ascenso a la primera división del fútbol nacional, es por esto que en esta temporada se llevaron a 3 escazuceños a formar parte de su cuerpo técnico y ya debutaron con victoria frente a Aserrí 1-0.

Los tres escazuceños son: Roberto Castro DT del equipo, Alberto Méndez y José Manuel Durán asistente técnico y preparador físico.

Avalado protocolo para la práctica del ciclismo recreativo y urbano-laboral

 

 

Quienes practican ciclismo en forma recreativa o en modalidad urbana-laboral utilizando la bicicleta para realizar o desplazarse a su trabajo, cuentan ahora con un protocolo que recoge las disposiciones sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud con motivo de la COVID-19.

"Escazuceña se fue sin dejar algo positivo"

 

 

Directivo de Dimas Geovanny Vargas no se guardó nada y manifestó en redes sociales que este equipo y los que han llegado con Franquicias no le han dejado nada al cantón.

Vargas fue claro: " Con relación a este tema de Escazuceña y su venta/préstamo o convenio por parte de los inversionistas de este equipo, nuevamente nos debe llamar a la reflexión. En el pasado fue Barrio México, Aduanas Universal, Brujas FC y ahora Escazuceña, los que llegaron a Escazú con sus franquicias y se fueron sin dejar un legado, se fueron sin dejar algo positivo.

Dimas derrotó a Saprissa 3 goles por 1

Dimas Escazú derrotó esta tarde 3 goles a 1 al Deportivo Saprissa en juego válido por la fecha 2 de la Liga de Fútbol Femenino.

Inversión en remodelación del estadio Nicolás Macis fue de ‎₡316 millones

Uno de los más icónicos y emblemáticos recintos deportivos del cantón de Escazú; el Estadio Nicolás Macís, sufrió los últimos meses la remodelación de un importante porcentaje de sus instalaciones, consecuencia del aporte de una partida extraordinaria entregada por parte del Municipio al  en  2019 al Comité de Deportes y Recreación de Escazú, un espacio que podrá ser utilizado para participación recreativa y competitiva.

Ministro del Deporte Felicitó al Comité de Deportes de Escazú

El Ministro del Deporte Hernán Solano visitó esta mañana las instalaciones del estadio Nicolás Macís de Escazú y aprovechó para felicitar al Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú por las mejoras en las instalaciones y el manejo por parte de la Liga Femenina de los protocolos del COVID-19.

Final: Dimas y Herediano igualaron a un gol en la Primera Fecha

Escazú domingo 28 de Junio, Primera Fecha Liga de Fútbol Femenina

Dimas Fútbol Femenino empató a una anotación contra Heredia en la reapertura del estadio Nicolás Macis Quesada, el encuentro es válido por la fecha uno de la Liga de Fútbol Femenino.

Tras petición tres miembros del CCDRE deciden continuar y apoyar a Escazú

Tres miembros que habían renunciado la semana anterior del Comité de Deportes y Recreación de Escazú decidieron gracias a la intervención del Presidente del Concejo Municipal Carlomagno Gómez más la petición de Daniel Langlois:  colaborar y quedarse por los 32 días que les resta para finalizar su periodo.

Rafa Márquez desmiente a Gerente de Escazuceña Bertony Robinson

El exdefensor de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez, salió al paso tras las declaraciones de Bertony Robinson, director deportivo de Juventud Escazuceña, al asegurar que el exzaguero del F.C Barcelona formaba parte del grupo de inversionistas que inyectaron capital en el conjunto costarricense.