Lonnis habló sobre audios en rueda de prensa en Escazú

Miércoles 22 de agosto del 2018

Erick Lonnis realizó una rueda de prensa en el Gran Casino Escazú, esta mañana la cual duro casi 40 minutos.

Luego de las declaraciones ssobre los audios filtrados en los que se  ventilan un problema familiar entre los dos, el exarquero de la Selección Nacional y presidente de la comisión técnica de la Fedefútbol, Erick Lonnis, dejó claro que no tiene muy claro su futuro dentro la federación.

 “¿Qué por qué no me voy del cargo? La respuesta es porque me comprometí y no me gusta que me saquen del partido solo porque me hicieron un gol malo. Cometí un error, lo admito, porque soy humano… pero por cada audio y reacción violenta que tenga la gente no puede renunciar, no debe ser así”, señaló.

Hay que recordar que Justin Campos habló fuerte el pasado domingo en Zona Técnica con respecto a los audios y a la llegada de su curriculum a la Federación Costarricense de Fútbol.

“Yo reacciono así, no por casualidad. Es como cuando se va inflando un globo de cosas intolerables hasta que explota”, recalcó el ex-arquero.

El exportero explicó que tuvo una reunión sugerida por el propio Campos tres días después de haber sido nombrado presidente de la comisión y donde el estratega le manifestó su interés de formar parte de la federación.

“Jeaustin me llama a pesar de estar en un proceso de divorcio, comportamiento que no comparto (Lonnis está casado con la hermana gemela de la exesposa de Campos), pero hablamos de fútbol y le dije: ‘vea Jeaustin su problema no es su trabajo, sino su personalidad, como resuelve los problemas con la gente. La crítica es parte del fútbol diariamente, pero usted no puede ofender (…) deje que su trabajo hable por usted’.

Fuente: teletica.com

Fotografía: nacion