Panters Top Deportes

"Gracias a todos mi Maratón #16 será en New York"

Miércoles 22 de agosto del 2018

El atleta escazuceño Esteban Jiménez Castro recibió la noticia después de 2 rondas de votos y 2 retos de ser uno de los dos ganadores en el reto New Balance que entregaba dos pases a la maratón de New York.

Castro ganó el reto junto a Wendy Artavia tras recibir los votos vía digital.

"Muchas gracias por el apoyo, me voy pa los newyores, gracias a todos por el apoyo y los votos" señaló Castro.

Castro recalcó : "Gracias Papá Dios, gracias a mi mamá, mi hermano, mi hermana, mi sobrino, por ese apoyo incondicional estas dos semanas y toda la vida, esto es de todos. Gracias a todos esos que votaron por mi, conocidos y desconocidos, todos esos que cambiaron el saludo en la mañana cuando me veían entrenar, y me decían ya vote ya vote; prometo desde mañana entrenar entrenar y entrenar, representar a mi país a mi cantón, y a cada uno de ustedes  que se pone las tenis y tienen los mismos sentimientos, sueños y esperanzas que todo en la vida tiene un propósito, que todo con humildad y los pies en la tierra se puede lograr.

Pues si mi maratón #16 será en los Newyores, gracias a la marca New Balance por tomarme en cuenta, a Macho Moncada por la oportunidad, a las chicas del staff Dani y Ale, que me hicieron sentirme durante estas dos semanas, útil para la sociedad, de que soñar no cuesta nada. Agradezco a Luis Fer de Td+ por el apoyo. Felicitar a mi compañera de la foto, una campeona, y vamos juntos pa lante.

Recuerden el inspirador del Flaco Cultura se llama Jose L Molina para muchos es pasado, para mi es el mejor fondista de este país 2:13:23, y es la leyenda viviente, gracias gracias gracias" finalizó.