Liceo de Escazú Campeones en Intercolegial de Fut Sala

 

 

 

 

El Intercolegial se llevó a cabo durante toda la semana, y hoy sábado se celebró la gran final. Los Escazuceños se convirtieron en campeones oficiales.

 

 

El equipo del Liceo de Escazú dio un excelente espectáculo durante toda la jornada y logró llegar a la semi final, donde le ganó al equipo de Atenas con un marcador considerable de 10 -4. De esta manera, este sábado a las 12:30 pm se dió el juego final en la sede del Liceo de Paraíso, el rival del Liceo de Escazú fue El Colegio Académico del Coco. 

Los Escazuceños se encontraban con gran motivación ante el juego, y esperaban dar lo mejor de sí mismos y poner en alto a todo el cantón de Escazú; ellos cumplieron sus deseos y con un marcador de 8 - 5 pasaron a ser campeones del conocido intercolegial.

¨Creíamos que iba a ser un partido complicado, tenemos un equipo fuerte y al frente muy aguerrido que peleó hasta el final como se ha hecho hasta el momento. Sin embargo, nosotros tenemos lo propio, salimos a ganar la medalla y seguiremos hacienda las cosas mucho mejor, al lado de nuestra familia y compañeros¨, mencionó Sebastián Mora Cubillo, jugador.

23 minutos seguidos por cada tiempo se hicieron literalmente eternos, por el deseo de ver al equipo Escazuceño campeón del Intercolegial, el cual reunió a Colegios de varios lugares del país.

¨Varios papás fuimos a Paraíso para apoyarlos a lo máximo, y así los chicos sientieran ese cariño y amor de sus familiares y amigos¨, aseguró con entusiasmo Ingrid Cubillo Álvarez, madre de Sebastián Mora Cubillo, jugador del equipo.

 

Periodista: Carolina Abarca Herrera.